sábado, 10 de julio de 2010

Sometimes...someone



Tengo las cosas claras. No creo que deba terminar. Si estoy bien o mal, no debo tener miedo. Esto es amor, pero... ¿debería decírtelo? o ¿debería dejarte del otro lado del camino?, incluso si se que no puedo seguir… he vivido mucho tiempo sin ti, pero ahora que lo pienso...! No sé cómo ha sido posible!
Antes había tocado un león, había volado en sueños, construido un puente, viajado en globo, montado en submarino, corrido descalza en la nieve, peleado en la guerra, y me había bañado en una catarata, pero nunca me había atado a un corazón♥♥♥ y que imprudente ♥ era el mío cuando latió de más, fue lo suficientemente fuerte para que todos a mi alrededor lo notaran, lo sentía en el ambiente... camine rápidamente como si quisiera que dejara de latir, como si quisiera que desapareciese, no obstante, las caras de los transeúntes yacían sobre mi y entre tanta gente tu rostro sobresalía, entonces sobraban las palabras. Mis ojos antes cegados te podían ver, giré la mirada y cruce la acera, pero aun desde mi calle, allí junto al león, en el puente, dentro del viejo globo, con el submarino bajo mis pies y la nieve sobre mi cabeza, mientras el agua de la catarata caía a mis espaldas te observaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario