viernes, 11 de diciembre de 2009

Anoche te invoque otra vez...:(

Si no visto, como (si como), socializo como solía ser es porque no recuerdo,, se trata de no recordar, de no traer una y otra vez esos momentos a la memoria, tan usados están, a veces temo perderlos de tanto repetirlos en mi mente, tan manoseados están que mis lagrimas parecen destruirlos poco a poco, ó ¿fortalecerlos?. Es que no estoy segura, no sé si me pone mejor recordar todo, o por el contrario me deprimo más, me quedo encerrada en el pasado, a veces siento que nada de lo que me ha pasado en el último año ha sido real, como lo deseo, pero cuando abro los ojos me encuentro acá, y caigo en mi absoluta realidad, en donde no poseo nada de lo que tenia y estoy sola.

2 comentarios:

  1. Tal vez sea momento de dejar ir al pasado... no?

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhh si, que buen consejo y justamente eso fue lo que hice!!!!!!!!!

    ResponderEliminar