martes, 26 de agosto de 2014

Solo puedo escribirte

Recuerdo cuando sentí por primera vez que el corazón se me rompia, era muy pequeña aún, pero aveces creo que mucho más madura, podía ver como me decía que pensaba que el era una mala influencia para mi luego de que duro perdido 15 dias, yo sabia que el no me convenía a pesar de que yo creia que era lo mejor que me había pasado. Que ingenua de verdad, lo bueno fue que por aquellos dias era demasiado orgullosa para decirle que yo quería seguir con él a pesar de eso. Menos mal nunca lo hice. Duré muchos dias sin hablar del tema y simulando que estaba bien. Muchos dias me soñé con él, pero me di cuenta que nunca lo quise como pensé.

En verdad no había sido lo mejor que me había pasado hasta que lo conocí a él, al niño de la barbita roja,
bien dicen por ahí que cuando te gusta alguien simplemente sientes un flechazo que no da lugar a dudas, es simple. Cuando lo conocí sentí que había esperado por el mucho tiempo, que él era mi one, para el cual había estado preparándome.

Si pudiera regresar el tiempo habría deseado conocer más personas antes de él, quizá con los otros hubiera podido cometer los errores que con él no debí. Pero ya no puedo hacer nada.

Solo me queda escribir hoy para desahogarme porque siento un nudo en la garganta, cuando dejé ir por primera vez a alguien senti por dentro que no importaba al final, que sentia que conoceria al indicado y hoy vuelvo a estar en la misma posición, solo que al niño de la barbita roja no lo quiero perder.

Yo sé que la gente dice que el mundo es muy grande, que hay muchos más hombres en el mundo, y si, los hay. Hay muchisisismos, pero yo solo lo quiero a él.

Cuando lo conocí a el sentí que una nueva parte en mi nació. No sé como explicarlo, ni el lo entendería, él siempre fue mi refugio del mundo, mi lugar favorito a pesar de que tenia muchos.
Aún hoy tengo grabado el día en que lo invité al museo conmigo, y como con sus ojitos me contaba sobre los griegos, y luego bajaba la mirada tímidamente, como si no supiera que la que estaba atónita y muerta de los nervios era yo.

Si él pudiera dimensionar un poco lo mucho que lo quiero, entendería porque llegamos a este punto en el que no quiero irme, en el que no lo quiero dejar.

Ya sé que sigue, días enteros pensando en que pudo haber pasado juntos como lo viví alguna vez, noches con sueños muy reales en los que me voy a despertar triste y con rabia por seguir amando a alguien a quien no puedo tener.

Yo no quiero vivir eso, yo no quiero escuchar las cosas lindas que solo dejaba que el me dijera de otra persona. Yo no quiero a nadie más.

Solo quiero pensar en sus palabras cuando decía que creía que fuimos hechos el uno para el otro.
Tengo mucho miedo de perderlo, pero yo quiero que él siempre sonría y si yo aparecí tal vez antes y aún me falto mucho más tengo que ser muy valiente y fuerte.

Sé que tendré que buscar fuerzas y empezar de cero, porque para mi esto será lo más difícil, incluso mucho más que cuando no sabia como iba a pagar la universidad o en donde encontraría trabajo, al menos esas cosas son materiales.

Ojalá que escribiendo las cosas se solucionaran y pudiera inventar una historia como la Duno Serna, ojalá que mis palabras me pusieran en su corazón y encontrara la forma de remediar todo.

Ya no soy la misma, jamás seré la misma después de él. Al final él me hizo ser una mejor persona.







No hay comentarios:

Publicar un comentario