lunes, 18 de abril de 2011



Mentiria si aseguro que esto no se me esta saliendo de las manos... me refiero a mi, y a mi situación de pretender que todo esta bien. Todos los dias el odioso sentimiento y profundo interes de dejar de comer.... este circulo vicioso que me atormenta.


Hoy me he pesado y en vez de disminuir la bascula parece descontrolada... o yo?¿?.

No lo sé, sólo me ha quedado el firme interes de intentar una vez más.. con la esperanza de que esta vez si lo logre.... lograrlo?¿? lograr que??? un número menor en la bascula???¿? o un cuerpo que pareciera desaparecer...


Un cuerpo que pareciera desaparecer sigue siendo el lugar hacia donde se inclina mi profunda intención... no me gusta aceptarlo pero no tengo grandes aspiraciones con respecto a este mundo.... bueno sólo aveces cuando el dia pareciera no empezar. Por lo general pienso que estoy de paso, pero como habre de irme antes de que mi tiempo acabe?

No lo sé.

2 comentarios:

  1. Vos misma lo dijiste: es un circulo vicioso, y como tal no tiene limites y mucho menos se puede mantener en orden. Te quita totalmente la cordura y hay que aprender a vivir con el y dentro de el, es tortuoso :/

    ResponderEliminar
  2. grata tortura, que nos toco vivir y que no podemos dejar.


    Te sigo :)

    ResponderEliminar