viernes, 13 de agosto de 2010

¿Te ha pasado alguna vez ?


Te ha pasado alguna vez que quieres salir corriendo dejarlo todo… ¡¡¡¡hash!! es que me pasa todo el tiempo, estoy asustada tengo temor, no quiero fracasar, quiero llorar tengo un nudo en mi garganta. ¿A quién buscas cuando tienes temor?, ¿A dónde corres?, he luchado, día tras día, me he obligado a asumir un nuevo amanecer con la esperanza de que sea mejor, pero es que a veces esto es más fuerte. Es sobre mí, sobre mi situación, ya no quiero más esto, pero Dios dime, ¿Qué has planeado para mí?, ayúdame a encontrar el camino, trato de concentrarme en mi meta pero es duro, solo quiero concentración.

Hay dias frios... amenzan con abatir mi espiritu,las gotas gelidas del invierno traen consigo malos pensamientos, no quiero sentir deseos de derrota, no quiero rendirme pero mis fuerzas se agotan.

Estoy añorando tu ayuda, trázame el sendero, necesito una luz, mi lucha ha sido en vano. Y es que no me importa que alguien sepa, quiero que no me abandones, quiero estar contigo, esto no llegara a ningún lado, tengo miedo de no llegar a ningúna parte.

Tengo miedo de dejarme llevar por mi tristeza.

Siento quejarme por mi vida cada dia que pasa, se que digo todo el tiempo que no aguantare mas, sea esto lo que más me molesta, indiscutiblemente se que si voy a aguantar, lo sé.

4 comentarios:

  1. si pasa, pero por mas que e voy a otros lados sigo sintiendoi lo mismo ..

    ResponderEliminar
  2. Son dias dificiles, dias de mierda, pero pasan... todo pasa...

    ResponderEliminar
  3. Si ojala pasara como un simple dolor de cabeza... asi no mas, y que se fueran y te dejaran en paz los sentimientos y pensamientos poco agradables!! pdta: Gracias por leerme!!

    ResponderEliminar
  4. aaaa me acabo de enamorar de este texto,es justamente lo que he sentido siempre!
    buff increible
    te sigo

    ResponderEliminar